Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa con 13 años de Experiencia, durante estos años hemos hemos logrado especializarnos en servicios de Consultoría e Ingeniería de Estructuras metálicas y Obras Civiles en General. Ofreciéndoles diversidad de servicios que se integran entre sí para brindar un excelente acabado, pues nuestro éxito está en la medida en que satisfagamos necesidades y superemos expectativas de nuestros clientes. Apoyándonos en un equipo humano con altas cualidades personales y profesionales, comprometidos con el cumplimiento de los más exigentes estándares de seguridad, calidad y protección del medio ambiente.

nosotros

MISIÓN

Resolver las necesidades de Servicios de Construcciones Metálicas y obras civiles de nuestros clientes más allá de las obligaciones contractuales, ofreciendo a sus clientes la mejor calidad, contando con personal capacitado para satisfacer la demanda del mercado.

VISIÓN

Ser una empresa confiable, posicionándonos y consolidándonos con el tiempo como líderes nacionales mediante una combinación de recursos que permitan ser competitivos, llevando un mejor bienestar a nuestros colaboradores.

VALORES ÉTICOS

  • Compromiso: Siempre cumplimos con nuestra palabra
  • Excelencia: El gusto de hacer bien las cosas
  • Orientación al cliente: Nuestros clientes son muestro único norte
  • Integridad: Principios como lealtad, honestidad y respeto
  • Trabajo en equipo: Somos tan fuertes como nuestro eslabón más débil

SEGURIDAD

Asegurar un ambiente de trabajo, con condiciones y equipamiento seguro. Brindar entrenamiento y capacitaciones que proporcionen a nuestros colaboradores el conocimiento e información necesarios para llevar a cabo sus funciones asignadas con seguridad. Comprometiéndonos a proteger la salud e integridad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores; cumpliendo todas las normas, leyes y regulaciones nacionales referentes a la seguridad y salud de los trabajadores.

CALIDAD

Fabricamos y comercializamos estructuras de acero. Estamos comprometidos en lograr que nuestros procesos y productos cumplan estándares de calidad y de entrega oportuna a los clientes apoyándonos en la renovación tecnológica y la capacitación de nuestros colaboradores. Buscamos que la mejora continua del sistema de gestión de la calidad y nuestro servicio integral contribuya en elevar la satisfacción de nuestros clientes.

MEDIO AMBIENTE

Nos comprometemos a mantener una gestión ambiental responsable, cumpliendo con las normas y reglamentos de protección ambiental aplicada a nuestra actividad y desarrollar e implementar programas de sensibilización y motivación para elevar el nivel de responsabilidad de nuestros trabajadores.